viernes, 10 de octubre de 2008

Uno de gatos

7 comentarios:

Virginia Millares dijo...

¡Genial! ¡Me ha encantado! Para que luego digan que los gatos no pueden hacer ciertas cosas. Creo que voy a practicar con los míos alguno de los ejercicios. Estoy intentando sacar tiempo esta temporada para enseñarles a hacer sus cosas en el WC directamente sin necesidad de arena. Ya os contaré... si hay algo que contar, jejeje.

ausie dijo...

me ha encantado.
totalmente de acuerdo con Virginia

Virginia Gallego dijo...

Oye Virginia, para eso también hay videos en youtube(busca cat toilet training oalgo asi, seguro encuentras algo, yo lo vi por ahi el otro dia).
A animus(mi gato de 9 años) antes le dedicba un rato y le enseñe varios trucos...ahoratenemos la suerte de vivir en el campo y me ha dicho que prefiere salir a dar paseos y cazar ratones a "mis chorradas"...en fin, se está haciendo mayor y tiene su caracter

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué bueno;))

eso sí...me estaba entrando una angustia con el "roll-over"...que me ha hecho hasta contener la respiración...jajaja.

Yo, sinceramente, no tengo la más remota idea de gatos (tampoco he tenido nunca ninguno...), pero me parece un trabajo genial...incluido el roll-over:))

Anónimo dijo...

Oyeeee, pues mi super Turbi hace algunos de los trucos que hace este gato, pero estamos como siempre a ver si la grabo.....
Pispajo de momento no hace na, da por saco que eso lo hace mu bien, jejeje
muy chulo el video

Cinta dijo...

Me ha gustado mucho. Gracias

La verdad es que me facilitaría las cosas que a mi gato le gustara tanto la comida... hemos probado con jamón serrano, york, pavo... en trozos pequeños, super pequeños, picados con batidora... con pienso partido (solo le gusta el pienso y su marca). Aun así, le gusta jugar a prender...
seguiremos probando.


Aprovecho para saludaros a tod@s, leeros desde hace un tiempo se ha convertido en parte de mi rutina diaria... está muy bien que la gente que trabaja en positivo comparta experiencias y comente temas, creo que es muy bueno, tanto para quien llega como para quien lleva años en esto.

Saludos!!

Virginia Millares dijo...

Gracias Virginia, tengo alguno, de hecho, saqué la idea de Youtube viendo alguno de ellos. Están muy bien. Tengo un par que te explican todo el proceso desde el principio. La cuestión está en sacar tiempo para hacerlo. Si consigo hacer algo, ya os lo grabaré, eso sí, a alguno que sepa de esto os pediré consejo, que de edición de video... mejor ni hablemos, jajaja.