jueves, 30 de octubre de 2008

Se necesita colaboración...

Ayer me llamaron del programa de "Guamipi" (Valencia) http://www.rtvv.es/programas/guamic.asp

En dos ó tres ocasiones han estado grabando a mis perras en las instalaciones de "El Hechizo" en Valencia, justo cuando "Hechi" era cachorra una vez que recuerde... también vinieron y grabaron a "Asia" de cachorrita haciendo alguna cosita...

Pues bien, ahora les gustaría grabar algo de "Dog Dancing" y me han vuelto a llamar...

Como ahora mismo no puedo acercarme a Valencia para grabar unos días, les he comentado que podría buscar a algún interesado/a y he pensado en las personas que leen este blog diariamente.

Si alguna persona puede estar interesado que se ponga en contacto conmigo y le paso el tfno de la persona que me ha llamado. Supongo que hará falta un nivel de habildades medio-alto o tener alguna pequeña rutina creada. Siempre es bonito dar a conocer disciplinas nuevas y para ello, las personas que las practicamos somos las encargadas de hacerlo.

Saludos cordiales y... animarosss!!!!

1 comentario:

Dani Pardos dijo...

Me hubiera encantado colaborar.... peroooooo. Me queda muchooooooo todavia.
Dales mi telefono y diles que dentro de año y medio o dos me llamen, jejejejeje.