sábado, 18 de octubre de 2008

Me ha llegado esta información...

Por si a alguien le interesa...

La web http://www.educandog.com/ se estrena con la noticia de un seminario de la Internacional Turid Rugaas los días 13 y 14 de Diciembre en Mallorca.
Santi Vidal también he visto que visitará Palma de Mallorca en Diciembre.

Ya tenemos a "Educan" y "Educandog" ;)

3 comentarios:

Virginia Gallego dijo...

¿la información de los seminarios nohabia que mandarla al moderador y que la publicara él?
Es por aclararme, ya que a mi me llegó un mail diciendome que no publicara esta información directamente....

Dogman (Moderador) dijo...

Exactamente Virginia

El mismo e-mail que se envió a todo el mundo.

Esta información nos fue notificada por Pere...además de haberla recibido nosotros por correo electrónico a nuestras direcciones personales (que a propósito, no sabemos de donde la han sacado puesto que no conocemos de nada a los organizadores). Y a petición nuestra Pere publicó esta información en Dogsenjoy.

Te "aclaramos" esto a pesar de que queremos que quede bien claro que en absoluto tenemos la obligación de darte ninguna clase de explicaciones...así como tampoco las has dado (ni te las hemos pedido) en su momento con ocasión de diversos "incidentes" como bien sabes.
Si esta entrada hubiera estado en contra de los principios que rigen la operativa del Dogsenjoy...habría sido retirada sin ninguna duda. Pero evidentemente no ha sido el caso.

Desde el principio, ha sido la tónica habitual y uno de los objetivos de Dogsenjoy el poder "disfrutar" además de aprender y compartir. Por este motivo nos gustaría que de una vez por todas TERMINARAN las tiranteces, insinuaciones y malos rollos...invitando por supuesto a quien lo prefiera a trasladar estos asuntos a otros foros con OTROS OBJETIVOS.

Un saludo

Dogman (Moderador) dijo...

Después de haber sido confirmada la información que nos llegó por e-mail, os avisamos que ya está publicado este seminario en la "Agenda de Seminarios"

Un saludo