miércoles, 22 de octubre de 2008

Jajaja, que viva el espectáculo.

Perdonar pero tengo que poner todos los videos para quien no los viera.
Es del programa "O el perro o yo"
Un especiel que sobre todo es muy televisivo.
Pero yo me quedo con lo de siempre, me encanta ver los comportamientos de los perros, y en este caso como nos educan a nosotros y nos hacen variar nuestros comportamientos.
Es una Dalmata y en mi vida habia visto una glotoneria más exagerada.
Espero que os guste la chica.









8 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Jeeesuuuuus...Emi!!! voy a tener que sacar tiempo de debajo de los pedruscos para verlos tooooodos...jeje...pero lo conseguiréeee!!!!

Dani Pardos dijo...

Tienes razón Emi... se las trae la dalmata.
¿Os habeis fijado como sube a la encimera?
PERO SI PARECE UN GATOOO¡¡¡¡

Laura-Aten-Demon dijo...

yo tengo un perro así (como el dálmata) y le dejo la casa para él solo. Total, sabe abrir puertas, comer de la mesa y la nevera, coger dinero del bolso... seguro q hasta podría ir al super... NO ME NECESITA!.. él se independiza y yo vivo solita sin un perro superdotado q me "maneja" como quiere.

Yexus and Noa dijo...

QUE PASA... PUES YO SI TENGO UNA DALMATA, pero más educada, es tambien un poco glotona pero la verdad es que es muy buen. Bueno alguna que otra vez si que se a subido a la encimera para robar algo pero son perros jejejeje


La verdad es que esta un poco descontrolada pero yo me quedo con que esta dalmata tiene una coco grandioso, ha tenido que desarrollar su mente para llegar a poder abrir puertas y hasta el microonda ella sola sin que nadie la enseñe. Es una pasas.

Besos de Yexus y la manchitas. ;-)

Laura-Aten-Demon dijo...

oye Yexus q yo no tengo nada en contra de las manchitas... Faltaría más!!! (je,je) Lo q quería decir era q tener un perro así (sea dalmata o chihuahua) era para tirarse de los pelos.
Lo de subirse a la mesa hasta la Nukita lo ha hecho (con sus 4 patitas encima y eso q parece un oso pachón)pero el caso del video es un caso llevado al extremo... aunque tb reconozco q como dices lo mejor de ese perro es la inteligencia q tiene (o no?)

Yexus and Noa dijo...

Ya lo se, si no lo he dicho por lo qu e has puesto tu. Jejejejeje. ;-)

Marcela dijo...

Me encanta este programa.

ausie dijo...

A mi me encanta el programa.
Su forma de enseñar va mucho con mi caracter.
Creo que en los casos que ofrece se ve de todo.
Gente que piensa que habia que castigar al perro y no le ha dado resultado, y gente que a base de no dar nada negativo se ha pasado al otro extremo y a conseguido un perro antisocial totalmente.