miércoles, 8 de octubre de 2008

Cómo enseñar a "Cruzar las patas" - How to teach Cross Paws

Aquí tenéis otro ilustrativo video de Emily Larlham, para enseñar a vuestro perro a "CRUZAR LAS PATAS".

Estos "Kiko" y "Splash"...son la ¡¡bombaaaa!!

15 comentarios:

Dani Pardos dijo...

Me encanta KIKO, es un cachondo el tio.....
Fijaros como mira a Emily cuando trabaja con SPLASH.
El trabajo, genial.

Pepe dijo...

jejejej...como yo ya había visto el video y como tengo un "chisme" igual que el se usa al princípio...pues ya empezé a trabajar esta habilidad igualito, igualito,jejeje...os iré contando cómo me va,jejejeje....
Saludos...y por cierto Emily es fantástica...

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

¿De qué me sonará a mí un cacharro parecido para construir esa habilidad? :)))))

Lograré ir algún día a California a concoer a Emily??? Ahí estamos... ahí está intentando...

Detalle: cualquier bomba de inflar colchones, pelotas de pilates, etc., son muy válidas para este fin.

Eso sip, vale para perros de tamaño medio-grande para "Big" lo tuve que construir con un target de mano, es demasiado pequeñooooooooooooooooooooo.

Pepe dijo...

El "cacharro" ese ya tenía yo ganas (y tiempo...ayyy, el tiempo) de comenzar a usarlo...como tiene luz (se enciende al pulsar) voy a trabajar (aparte de esta habilidad) el que aprenda a encenderlo...con paciencia, no sea que le dé miedo...
Además es un comienzo para una "habilidad" que tengo pensada desde hace muuuuucho tiempo (mi mujer me mata...): que aprenda a jugar al Simon,jejejeje....
Saludos

Virginia Gallego dijo...

Nosotras tenemos esa luz poratil, se vende en muchos chinos, en el leroy merlin casi seguro y en tiendas de lamparas y cosas electronicas...

Virginia Gallego dijo...

Por cierto, os habeis fijado cuando da el clicker en el último ejercicio? ¿Por que no le preguntamos a ella que opina dedar muchos clicker seguido sin comida?

Dani Pardos dijo...

¿Serviría de algo? Jajajajaja.
Cada uno vais a seguir pensando lo mismo.... ¿o si Emily dice lo contrario te va a hacer cambiar Virginia? ¿o crees que hará cambiar la opinión de los que ocasionalmente dan varios clicks?
Que pesaos nos ponemos cuando nos da por algo, eh... (me incluyo).

Virginia Gallego dijo...

Pues claro que serviría, si alguien con más experiencia que yo en un método de trabajo me dice que me estoy equivocando en la manera que lo utilizo,en los libros donde se explica el método también y varias personas más me lo ratifican....pues claro que me lo plantearía...¿tu no?

Dani Pardos dijo...

Te puedo presentar a cientos de entreneadores que te ratificarian que el collar electrico no hace daño al perro y es educativo, y que tampoco le crea estres. Si lo hago...¿te plantearias utilizarlo aunque tu creieras que no es correcto?

Dani Pardos dijo...

Te puedo presentar a cientos de entreneadores que te ratificarian que el collar electrico no hace daño al perro y es educativo, y que tampoco le crea estres. Si lo hago...¿te plantearias utilizarlo aunque tu creieras que no es correcto?

ausie dijo...

Yo he visto lo del collar y es cierto que lo perros a los que supuestamente se les hace "buen uso" de el se ponen muy contentos cuando se lo van a poner. Pero PASO.
La corriente y yo no nos llebamos bien.
He visto clikcar dos veces en Atila, lo hace para indicar al perro la finalización del ejercicio, pero paso.
Que vamos, si me pongo a pensarlo bien creo que soy una pasota. Sólo hay que ver mi regimen de entrenamientos.

ausie dijo...

Perdón que no he comentado nada del video.
Que me parece super divertido, sobre todo la cara del perro según se ve va comprendiendo el ejercicio.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Virginia, desde el respeto y el cariño (al menos eso pretendo aunque a veces meta la pata...) con el que trato de hablar con todos los presentes que participamos:
Qué más da cómo lo haga cada uno... no?? No se trata de convencer a nadie, ni de obligar a nadie a hacer cosas contrarias a lo que cree.
De lo único que se trata...o pienso que así debería ser...es de poner sobre la mesa la opinión de cada uno...para que quién lo quiera...lo piense y llegue a conclusiones propias...NADA MÁS.
Podemos seguir con ironías sobre lo mismo...una y otra vez...ahora...y dentro de un tiempo, pero de verdad Virginia...si tú estás convencida de una cosa...enhorabuena sigue así, en serio...pero respeta lo que crean los demás, por favor, porque seguro que puede ser igual de válido...o más...de lo que tú consideras que es lo mejor (evidentemente para cada uno de nosotros...lo mejor es lo que hacemos;))
Sigamos opinando...construyendo...aportando...y debatiendo y digo "debatiendo" repito solo con el único objetivo de "compartir"...no de ganar una batalla dialéctica. Yo no quiero ganar ninguna batalla a nadie...así como tampoco sé que nadie me la va a ganar a mi.
Dejemos, como creo que decía Emi...que la gente que no tiene claro algún tema...DECIDA en función de lo que CREA que le puede venir bien...no crees??

Continuemos disfrutando y aprendiendo...

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Pues sabéis qué???? Que le he capturado a mi pequeño "BIG" a coger su clicker (de momento...) y... no tenía clicker para premiar
:0 cuando capturé libremente el comportamiento, entonces... podría enseñarle a coger el clicker y hacerlo sonar y a la vez clickear con otro??? two clicks???? ammmmmmmummm jajajajejeje
(pensaré cómo hacerlo)

Continuaremos disfrutando, por cierto, en breve subiré un vídeo que os hará reír por un momento ;)...que de eso se trata

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Esooo essssss!!!...¡¡JACKPOT!!...jajajaja:))