lunes, 29 de septiembre de 2008

Seminario de agresividad intraespecifica con Patrick Pageat.

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la visión y explicación científica de la agresividad intraespecífica en perros con Patrick Pageat.
Fué una maravilla poder escucharle, y sus explicaciones, lejos de ser aburridas, le daban un claro sentido a determinados comportamientos.
Hubo cantidad de curiosidades que aclaraban innumerables comportamientos caninos. Y sobre todo... lo que queda por aprender.


También agradecer a la organización el mas que interesantísimo paseo que nos dieron por la fundación O.N.C.E del perro guia.
Y por supuesto a nuestro amigo Gonzalo por ser nuestro guia y a la fundación por permitirnos la entrada en su complejo canino y acojernos en sus instalaciones.
Gracias a todos por el fin de semana.

3 comentarios:

Daniela Castro Facco dijo...

Ahh que suerte tienen por allá es para volverse loco con todos los seminarios interesantes que les toca, por aquí no hay tanto, pero no me puedo quejar, ya que hoy tuvimos el agrado de escuchar a Teo Mariscal, Peter Gorbing y Helen Mcain , y el jueves y viernes se nos viene un grupo igual de bueno y la semana siguiente haremos tambien un seminario con Educan españa. Les deseamos mucha suerte con todo lo que se venga ya seguir aprendiendo.


Saludos

ausie dijo...

¿contaron cosas nuevas sobre el tratamiento de la agresividad?

Dani Pardos dijo...

Se trataron muchos puntos, para mí, unos conocidos y otros desconocidos o normalmente malinterpretados.
Pero vamos, que yo, por el precio módico de un cafe lo comentamos a ver si algo que recuerde te suena bien.
Un abrazo.