domingo, 21 de septiembre de 2008

Seminario de agresividad canina con Jaime Vidal (Santi)


Este fin de semana hemos asistido al seminario sobre agresividad que impartía Jaime Vidal en la ciudad de Alcalá de Henares.
Tuvimos la oportunidad de reír, compartir,emocionarnos y sobre todo de aprender.
Cuando se consigue estar hablando durante 8 horas dos días seguidos sobre el mismo tema y no aparecen indicios de somnolencia, en mi opinión, el seminario es un éxito. Y aunque hablo por mi, creo que así ha sido.
Felicitar por el seminario a la organización y sobre todo a Santi, ha sido todo un placer escucharte y mas si cabe, conocerte.
Y sobre todo a reservar fuerzas por que el próximo fin de semana tenemos otro con Patrick Pageat.
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo.

2 comentarios:

Virginia Millares dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dani, todo un éxito. Santi ha conseguido tenernos en vilo todo el fin de semana con ganas de más siempre. Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tu compañía Santi. Ha sido un placer.
Y muchas gracias a Dogstar por hacernos sentir tan cómodos y tan bien cuidados. Besos chicos.

Laura-Aten-Demon dijo...

Poco puedo añadir más a lo ya dicho. Sólo recomendar a todo el que no pudiera asistir a este seminario que intente apuntarse al siguiente porque vale muchísimo la pena. Santi increiblemente atento y preocupado por responder a todo el que le preguntaba (en cualquier momento del dia). A él le tengo que dar las gracias especialmente por dedicarnos su tiempo en Barcelona también y ayudarnos tanto con nuestra "fierecilla". Me quedo con una de sus últimas reflexiones. Intentemos trasmitir entre todos el respeto a los perros y ojalá cada vez seamos más los que amamos y respetamos a los perros devolviendoles lo que tanto nos han dado.