martes, 23 de septiembre de 2008

¿Cómo tomar notas del entrenamiento?

7 comentarios:

Virginia Gallego dijo...

Espero os sea útil.
www.pdtspain.com

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Seguro que será útil...

Toda aportación para facilitar el aprendizaje es "oro";)

A parte...creo que el diario que apuntas...favorece para el que lo haga una "planificación, reflexión, revisión y evaluación" del trabajo realizado...y a realizar.

Muchas gracias por tu aportación:)

Virginia Gallego dijo...

Gracias Richard, es un placer poder compartirlo, este tipo de planning lo encontré por internet y a mi me ayuda bastante. Creo que cuando se trabaja con clicker tendemos a practicar demasiados ejercicios "sin ton ni son" y es dificil evaluar y proseguir...por eso a veces nos "atascamos" en la base del ejercicio y no conseguimos darlo por acabado o conseguir una buena fiabilidad....
A mi me funciona el centrarme en un ejercicio por sesión y establecer un criterio para ese ejercicio...y lo dicho, tomar notas....

Laura-Aten-Demon dijo...

Soy un desastre y nada sistemática en mis entrenamientos y yo creo que esta tabla me podría ayudar en poner un poco de orden y valorar más objetivamente los progresos. Gracias por compartirla con nosotros.

ausie dijo...

la tabla es muy útil.
Me la copio.

Virginia Gallego dijo...

Gracias,
cuando lleveis un tiempo utilizando la tabla a lo mejor se os ocurre algo para mejorarla y hacerla más útil....ya me contareis

Dani Pardos dijo...

Una tabla para tener siempre en cuenta.
Recuerdo de alguien que utilizaba esto mismo de una manera algo especial y que se me quedo gravado a fuego.
Antes de cada ejercicio o sesión introducia 10 premios en un bolsillo, cuando el perro lo hacia bien se premiaba y cuando no se lo guardaba en el otro bolsillo, así al final de la sesión podia hacer balance de aciertos y errores sin estar contando las repeticiones.
Muy util para los que somos torpones y solo podemos hacer una cosa a la vez.
Gracias Virginia.