lunes, 14 de julio de 2008

O el perro, o yo

Este capítulo me parece muy bueno.
Plantea muchos temas, y no sólo caninos también humanos.
La responsabilidad que supone tener perro queda muy patente en este episodio.
Y la adiestradora es muy clara en estos temas.
Por otro lado deja claro el trabajo que supone reeducarlos y que no se puede solucionar en un episodio.
Personalmente, dejando a un lado la parte televisiva de esta educadora, estoy muy de acuerdo con su linea de trabajo.
Por cierto ¿donde puedo comprar las burbujas?




3 comentarios:

Marcela dijo...

Me encanta este programa, no muestra milagros ni nada. Victoria es super sincera con la gente y les hace notar que la solución viene de la mano de mucho trabajo; me parece muy correcto el uso de arneses y gentle leader y el uso de refuerzos para el entrenamiento... me ha gusatdo mucho el video!
En este link encontré la máquina para las burbujas... me encantarón, las encontré geniales: http://www.doggiesolutions.co.uk/erol.html#8331x0&&http%3A%252F%252Fwww.google.cl%252Fsearch%3Fq%3Dbacon+bubbles%26sourceid%3Dnavclient-ff%26ie%3DUTF-8%26rlz%3D1B3GGGL_es___CL234

ausie dijo...

Estoy contigo en el comentarío.
Y sobre todo gracias por el link, voy a ver si consigo que algún comercial lo traiga a España, porque no entiendo ni papa de inglés

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Espero sacar un hueco de tiempo para ver estos episodios y saber de lo que estáis hablando que no me enteroooo...!!!