martes, 10 de junio de 2008

Running Contact

VER PARA CREER!!! :0

2 comentarios:

Pepe dijo...

Increíble...
Me lo cuentan y no me lo creo:-)

Ely

ausie dijo...

Bueno Pere jeje
Ya sabes que el agility tiene algún que otro matiz..
Me parece que ya no saben que inventar los dueños que no consiguen que sus perros toquen las zonas.
El artilugio está muy bien para que el juez sepa si el perro a tocado la zona (sólo tienes que fijarte en la colocación de su colocación para saber que el pobre ha hecho con que la ha visto).
Pero.... ¿para que el perro toque la zona?. Me quieren hacer creer que el perro va a pensar en "No he oido el pitido" " para la proxima toco el cacharro ese" ¡valla un pensamiento canino!.
Yo creo más en el refuerzo variable, en ... "bueno a veces sale la pelota a veces no" " a ver si ahora sale".