martes, 24 de junio de 2008

Más de "O el perro o yo"

Hola de nuevo. Vereis, aquí os dejo otro video de este programa y es que de verdad que me ha encantado esta mujer, no tiene nada que ver con César Millán y sí, parece "Mary Poppins" pero sus métodos os gusten a algunos más (y a otros menos) son de todo menos agresivos, el problema radica generalmente en los dueños, supongo que cada uno tiene sus propias reglas en su casa y no es cuestión de liderazgo (cada uno lo puede llamar como quiera) y si vives en casa de "papá y mamá" uno no puede hacer lo que le venga en gana, no sé si me entendeis...
Bueno,ya me contareis, estan todos los capítulos colgados en youtube para quien quiera verlos.
Un saludo!!

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola Chicos:

He estado viendo algunos capítulos y tengo que decir que gracias a Dios no hay color con el otro programa. Por fin tenemos algo decente en televisión, yo no entiendo mucho de perros y supongo que dentro del método de Victoria se podran hacer matizaciones, pero para mí lo más importante es que enseña a los dueños a hacer las cosas de forma coherente, no agresión ( ya que como dice la agresión genera agresión) utilizar el refuerzo positivo y bueno todo lo demás q por supuesto ya conoceis y seguro q habeis visto.

Espero q la gente cuando lo vea tome tan buena nota de estos métodos como lo hicieron con el encantador, porque madre mia, cuanto más me fijo más gente veo aplicando los métodos de ese señor. Asiq espero en breve empezar a ver a la gente por el parque practicando con "trocitos de salchicha en la mano".

Un saludo a todos.

Rebeca.

ausie dijo...

El programa está incluso divertido.
Porque encuentran unos dueños de perros con comportamientos totalmente ilógicos.
El hijo, dice en un momento del episodio "me mantengo al margen, porque alguien debe mantener la cordura" o algo así.
Quizás hubieran ido antes por buen camino si le hubieran pedido consejo a él.
En cuanto a los métodos, de momento estoy de acuerdo con ellos en los casos que ha presentado y me dejó sorpredida lo que hace en otro episodio para que un bichón deje de atacar a la gente por la calle. ¿Funcionará? ¿o será la sorpresa del perro en un primer momento?