lunes, 16 de junio de 2008

Frisbee dogs

Zak George nos deja un nuevo video espectacular, a mi forma de ver, de este peculiar deporte. Ver y juzgar vosotros mismos.

6 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, creo que yo que he comenzado más en serio con el tema del Disco con mi perrina he de decir que me ¡¡queda mucho que trabajar!!....viendo estos perrines haciendo esos saltos y piruetas (que si yo intentase me rompería como poco 3 huesos)...
Fantástico el video...seguiremos practicando porque incluso lo de tirar el disco como lo hace este chico requiere "mucho curro",jejeje...
Saludotes

Yexus and Noa dijo...

Que caña de de perros, de tío y de vídeo, un 10.

Yo quiero hacer esto, ¿Donde se consiguen esos discos?


Salu2.

bgd1977 dijo...

Buenas,

Me presento, soy Antonio y practico este deporte con M1CR0, un dalmata volador :D

Yo he descubierto hoy los videos Zak y me han encantado, la verdad es que estan muy bien y he estado en el parque practicando algunos movimientos con mas o menos suerte :P

Para los que buscais estos discos yo los pido por internet a una tienda holandesa y a otra belga, salen un poco caros, pero duran mucho mas que los normales, ademas de ser mas seguros para el perro.

Un saludo y animaros a probar este deporte

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hola Antonio

Muchas gracias por tu aportación...ya nos dejarás ver esos movimientos nuevos con tu "volador"...jeje.

¿Podrías indicarnos las direcciones de estas tiendas que dices? Yo probé el otro día los discos con Tessa y Sony y creo que les gustó "un poco bastante":)) Lo que pasa es que como dices necesito unos fuertes...a prueba de "cocodrilos";-)

Muchas gracias y un saludo

bgd1977 dijo...

Buenas

De momento el mejor sitio para comprar discos que conozco es una tienda belga http://www.dogfrisbeeshop.be/ ahi podeis encontrar todo lo relaccionado con el discdoggin, desde discos de varias marcas, packs para iniciarse, libros, videos y demas.

En discos, yo uso los Jawz y desde hace poco los SuperHero y la verdad es que aguantan bastante(los jawz ya tienen 4 meses).

Un saludo
PD: Podeis ver la galeria de M1CR0 en: http://www.flickr.com/photos/27242718@N00/sets/72157605121080091/

Yexus and Noa dijo...

Bienvenido bgd1977, coincidí contigo en el club y la verdad es que me llamo mucho la atención lo de los discos y sobre todo M1CR0, me encanta el nombre.

Yo también tengo un dálmata y también me gustaría practicar este deporte. Haber cuando coincidimos y practicamos juntos, claro que antes tendré que comprar los discos, por que ahora solo tengo uno.

P.D. Por cierto, va a quedar un poco pelota, pero me gustan las fotos sobre todo la última, buen disparo ;-).