martes, 6 de mayo de 2008

Que no sólo trabaja Richard... nosotros también. ;)

Un día cualquiera, en nuestro parque. Jugando y utilizando ese juego para el trabajo, que aunque está en plena formación, ya se van viendo algunos pequeños detalles de lo que será en un futuro. Queda mucho trabajo, muchos fallos que analizar, pero... ahí estamos. ;)
Aprovecho para agradecer a todos aquellos amigos que os preocupais y os molestais en analizar mi trabajo e inspirarme cada dia.

7 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Dani!!!!! Campeón!!!

...y esto es solo el principioooo!!!!...y al que no le guste...que no mire...jeje.

¿Dices que no ha tenido presión el perro??...suficiente presión tiene ya con su hermanita Mª Queenie (que pronto veremos...jeje) haciéndole la competencia;-))

Enhorabuena...un trabajo estupendo...y recuerda que aprender de los fallos y saber rectificar...solo lo hacen los grandes maestros...en lugar de quedarse lamentando y frustrado...toda la eternidad.

Un fuerte abrazo

Marcela dijo...

Hey chicos! se les pasa la mano con la humildad!! "que falta practica", "que mejoraremos", "que me equivoqué", etc., etc. Richard y Dani sus videos están buenísimos y se agradece que compartan los momentos de entrenamiento, de donde se aprende mucho más que si ves todo terminado ¡felicitaciones y sigan adelante!
Saludos desde Chile.
Marcela

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Daniiiii!!!
Me ha gustado mucho ver la soltura que tienes en este video y eso se nota también en Mari Dardo.
Va mejorando la cosa.....ya no parece que tengas un palo metido por el......jejeje.
Seguir así!!!! Llegareis muy lejos!!!.

Besazos y Lametazos.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Dani, ver a DARDO es estar viendo a SLY ;))

Ha habido un detalle que tanto tú como Richard os pasa exactamente igual y me reído un rato jajajajaja, cuando estáis en el ejercicio de pedir una u otra pata del animal no sabéis dónde tener el premio, ...y al final, siempre es la misma mano la "portadora" :))))

Siempre será más probable que levante mejor la pata derecha si entregamos la comida con la mano derecha siempre, perdiendo fuerza en la otra... es algo mecánico como en las personas.

Me encanta vuestra forma de trabajar.

Un abrazo

Pere

Dani Pardos dijo...

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Que razón tienes amiga Pere.... menudo lio me hice con las manitas , el clicker el premio etc.. jajajajaja.
Luego el sentado hacia atras, yo premiando pensando que estaba saliendo bien y cuando lo vi en el video.... :(((( Eli me va a matar. ;)No me lo tengas en cuenta e Eliseo....

Un abrazo.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Pere!!

si es que...qué haríamos sin ti;))

Todas tus ayudas y consejos...son bienvenidos...y muyyyyy celebrados...

Muchas gracias:))

Pepe dijo...

Hola a todos
Bueno, Dani, matarte no, pero cortarte ciertas partes sí,jejeje...
Ya es bastante bueno que por lo menos veas donde está fallando el bloque...fíjate que de pie-tumbado genial, y el sentado tumbado también (ya incluso le puedes meter algo de velocidad)...solo queda trabajarlas...y de eso estoy más que convencido que por tu parte pondrás "toda la carne en el asador"...
Qué bueno el trabajo...seguimos "currando" y avanzando...eso se nota, en los perros en nosotros y...EN NUESTRA CARA!!!!,jejeejej...
Un abrazo a todos
Eliseo