jueves, 8 de mayo de 2008

Posición "PIE" SOBRE LA MARCHA (O.C.I.)

Aquí podéis ver un trabajo estupendo de Eliseo & Cora, preparándose para el ejercicio de las "Posiciones sobre la Marcha" (Reglamento de Obediencia).
En esta ocasión se trata de la posición "PIE" sobre la marcha. El perro, al oir el comando, debe quedarse parado de pie sin mover "nada", hasta la posterior recogida en "junto" por parte del guía. Iremos viendo la progresión del ejercicio completo.

En palabras de Eliseo:
En este pequeño video podemos ver la primera parte de un ejercicio tan complicado como es las distintas posiciones sobre la marcha. Buscamos, una vez introducido el ejercicio, situarlo en su contexto natural. Evidentemente hay que seguir trabajándolo, ya que el ejercicio en cuestión es uno de los más complicados, sobre todo por la duración total del mismo.




Muchas gracias Ely

3 comentarios:

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Vaya con la Mari cora!!!!
Venga Eliseo, reconoce que le pusiste unas gotitas de Super Glue en las patas para que se quedara así de "clavada"!!! jejeje.
Bromas aparte.....Muy bueno ese pie!!!
Sigue así que.....Cora promete!!!

Besazos y lametazos.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Eliseooo!!

Si es que...el que vale...vale!!

Enhorabuena por tu trabajo...tu dedicación a la O.C.I. (...poquísima gente conozco que tenga tanto interés en que salga adelante este Reglamento...por desgracia).

Con tanto empeño y saber hacer...estoy seguro que todo te irá "sobre ruedas" (...como se que te encanta la "velocidad"...jeje).

Un fuerte abrazo

Dani Pardos dijo...

Este ya lo tenia yo en favoritos hace tiempo, pero vuelvo a decir lo mismo.... ¡¡¡¡¡BBOOOOOOAAAAAA!!!
;)