domingo, 27 de abril de 2008

JUGANDO al "FUSS / JUNTO" con LUCKY (4meses)

Hola a todas/os

En este vídeo Lucky tiene 4 meses y 1 día (4 de abril de 2008).

Seguimos "jugando a aprender"...disfrutando como siempre...jeje.

En esta ocasión se trata de una sesión "nocturna" en el parque "con distracciones" (incluso distracciones "peludas"...jeje).
La idea era, para poder empezar, captar una atención "máxima" en el cachorro, para en el mejor momento de concentración...empezar con el "junto".
Mi intención es utilizar lo mínimo posible el "luring" (guiarle con un señuelo), de hecho en el video se puede comprobar como para esta sesión de "junto/fuss" (seguimiento sin correa) el señuelo que utilizo para que me siga el perro...soy YO (para lo que es necesario un grado de vinculación muy fuerte). Con esto pretendo aprovechar al máximo la iniciativa del perro, lo que no quita para que utilice las ayudas que considere oportunas (las mínimas ayudas posibles...y tantas como sean necesarias).
En el siguiente video, correspondiente al día 12 de abril, hacemos una sesión de "juego de junto y cobro".

Un abrazo

Richard Ibarburu

5 comentarios:

Dani Pardos dijo...

Se me saltan las lagrimas......
Y no es solo por la musica.
Nada mas que decir.
Plas, plas,plas,plas,plas,plas.

jose dijo...

Como diría algún famoso solo se me ocurren dos palabras.......IN-PRESIONANTE

Pepe dijo...

Hola a todos.
Todavía con la resaca de ayer (y seguro que todos me entendéis) este video es como una "bocanada de aire fresco"...qué buena disposición al trabajo, qué buena concentración y qué bueno...todo,jejeje...y yo me hago una pregunta ¿porqué siempre nos dan las tantas entrenando?,jejeje...
Un abrazo a todos
Eliseo

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Me ha gustado mucho Richard,

Ya tan pequeño demuestra tener un grado de vinculación contigo increíble, lo demás... vendrá solo.

Enhorabuena.

Pere

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchíisimas gracias por vuestros comentarios...
...os deseo lo mejor.

Un abrazo