miércoles, 13 de febrero de 2008

Perros policias, nivel de extrés.

Es impresionante el trabajo de estos perros y las obligaciones que tienen, ¿Pero realmente se pueden ver como perros?, para mi más bien son maquinas, herramientas para destruir (en este caso a gente que hace el mal).

Creo que muchos de estos perros tienen tal nivel de estrés que les genera el tener que morder cualquier cosa para liberarla, como bien se puede ver en el vídeo uno de los perros muerde a su guía.

Con esto no quiero criticar su trabajo ni quiero generalizar en que sean todos así, respeto mucho su trabajo.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hola a todos.
Coincido en lo del nivel de estrés...pero claro, las circunstancias lo aconsejan.
Recuerdo la primera vez que vi uno de estos perros en vivo y en directo. Fue en un curso con perros del ejército español. Realmente me quedé impresionado del nivel de reactividad de los "canes". Todo energía, todo estrés, todo potencia...Imaginaros, le ponen un bozal con la parte delantera de metal para neutralizar a un enemigo...si no fuese por el traje de figurancia te parte el pecho en dos...literal. Realmente son espectaculares, auque creo, y coincido con Noa, en que los niveles de estrés son de récord.
Un saludote

Eliseo

Alex Novo dijo...

Buenas,
Estoy de acuerdo con ello tambien es más es tan grande el stres que no tienen control de la mordida en varias ocasiones en el video les cuesta soltar a la orden, que les tiene que apartar a la fuerza incluso.