martes, 12 de febrero de 2008

Mis fierecillas




Hola otra vez. Me faltaba presentaros al resto de mi pandilla. La rotti es Noah, más persona que perro y con la mirada más dulce de la casa. La gris con cara de avispa es Aten, muy conocida por todos por su carácter cambiante de dulce gatito a cocodrilo en microsegundos y la última es Nuka, que gracias a Dios es el anti-tú de Aten. Es tan buena como enorme y por ella no se nos ha quitado las ganas de tener más y buscar un hueco para Demon. En la última foto están Nuka y Aten en la playita este diciembre.
Espero que os gusten
Laura

8 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

Las niñas de la casa tambien son muy guapas. Besotes.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Menudas sisters que tiene mi Demon!!

Y qué me contáis de las orejas de Mari Nuka!!! es que me hacen una graciaaaa!!!

Unas fotos estupendas para unas perras de cine.

Unknown dijo...

Que puedo decir yo, mi favorita es Nuki, que tiene el corazon tan grande como su cabezota!! Son preciosas! y Demon para comerselo, como se ponga tan grande como su papi no se donde os vais a meter!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Yaten..jejeje, por que es un reto que seguro conseguis.... paciencia y buenos alimentos.
Un abrazo a todos.

Laura-Aten-Demon dijo...

Muchas gracias a todos. En casa hay gustos para todo, eh? Las orejotas de la Mari Nukis a Richard le hacen gracia pero nos traen locos (no se quedan en su sitio ni a tiros).

De todos modos ya sé como repartirlos el día q quiera unas vacaciones. Demon para Jesús y Noah no esté solita, la Nuki para Ana y la Yaten para Dani q muy amablemente se ha ofrecido (je,je)

Juan Collado dijo...

Mi primera entrada en el Blog, y es para decir que en tus vacaciones, a la Rotti me la quedo yo :-).
que parece que nadie la quiere, y es la mas guapa de tod@s.

Laura-Aten-Demon dijo...

Hombre Juan, dichosos los ojos q te leen (je,je)... A la Rotti no es q no la quiera nadie (es la personita de mi casa) sino q no la cuento pq es muy viejita y la dejo siempre con mis papis q la conocen y la miman y como no tienen más perros es un descanso total para ella. Aún así lo que puedes hacer es venir a casa un día a conocerla, q te cotizas muy caro (je,je)
Besitos

Juan Collado dijo...

Oido cocina, he pillado la indirecta. En cuanto me dejen un ratito de tiempo libre, me acerco a conocerla :-)