jueves, 14 de febrero de 2008

La educación del cachorro

Aquí os dejo un video que es una parte del documental didáctico para dueños de perros efectuado por los Veterinarios Etólogos Marta Amat y Jaume Fatjó.

El DVD completo forma parte del libro "El perro: educación y cuidados", cuyos autores son Jaume Fatjó y Xavier Manteca (...casi nada!!).

Creo que puede ser muy interesante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos libros y dvd,s deberian de venir de serie con el perro.
Cuantos problemas y abandonos se evitarian.....

Laura-Aten-Demon dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dani. Resulta curioso q estemos acostumbrados a comprar electrodomésticos o cosas así y vemos normal q incluya un libro de instrucciones para su correcto manejo y luego sin embargo al meter un perro en nuestra casa no nos parece imprescindible saber cómo deberíamos manejarlo a partir de ese momento.. Lástima que sí lo sea y cometamos tantos errores con ellos.
Aún así yo creo q poco a poco la mentalidad de la gente va cambiando y cada vez vamos a ser más los "positivistas". Llevará mucho tiempo quizá, pero evolucionamos a una sociedad más sensibilizada hacia el dolor de los animales y aunque "animales" siempre habrá, me encantaría que algún día una escuela de adiestramiento sean algo tan normal como ir al supermercado los findes.
Vaya... perdonar q menuda charlita q me ha salido.

Feliz San Valentín a todos