martes, 29 de enero de 2008

Os presento a "LUCKY"



¡¡BUENOS DÍAAASSS!!

Os presento al nuevo miembro de nuestra familia. Se llama "LUCKY" (pronunciado Lacky...ehhh!!!) y es un Pastor Australiano.

Aquí tenéis unas fotillos del fin de semana, cuando empezamos a presentarlo en sociedad, junto con su colega "DEMON" (raza: Canecorso...que muchos no conoceréis:)

En cuanto pueda subo un pequeño video para que le veais a Lucky en "acción"...jeje.

8 comentarios:

Eliseo dijo...

ES QUE ESTÁ PARA COMÉRSELO....JEJEJE...Menuda pinta de pillín que tiene...

A disfrutar...de los 3,jejeje..

Saludotes
Eliseo

laura-aten dijo...

Ahora están para comérselos y luego diremos que porqué no nos los comimos (je,je)... En la presentación estuvieron muy tímidos pero miedo me dan esos dos bichos cuando cojan confianza. Que se prepare Lucky que Demon ya sabe que es todo pelo (ja,ja)

Queenie dijo...

Menuda sesión de fotos nos pegamos eh? Así acabaron los 2, derrumbados!!! Espero q disfruteis mucho con él, y Laura, para cuando la fiesta y el video de Demon???....jejeje
Un besote

Memé dijo...

Vaya Vaya! el pequeñajo se presenta cargadito de cariño!!
un beso enorme!! a ver si vienes Richard con Lucky YA al estudio !!!

Aitziber & Tessa & Sony dijo...

Pos sí, se nos cae la babita. Como dice Laura, no sé si comérmelo ahora, antes de que me arrepienta, jejeje.
La verdad es que en un sólo fin de semana ya tenemos suficientes anécdotas como para escribir un libro, porque no para quieto el mu "jodio" y además no le tiene miedo a nada, todo lo cotillea, en fin...un bichito.
A los que todavía no le habéis visto en persona....ir haciéndo hueco en vuestra agenda!!! Aunque sea de poquitos en poquitos, pero tenéis que pasar tooooodos por casa para socializarle a tope!!
Muchas gracias a todos/as.
Besazos y lametazos gordotes.

Dani dijo...

Jejejejeje, menudo dia.... Yo como siempre,en todas las fotos, haciendo el canelo....
A ver cuando maduro ya de una vez.....jajajaja.

laura-aten dijo...

Pues sí que nos pasamos un buen rato con los enanos y ahí estaban los fotógrafos aunque para la próxima ya estoy avisada y me peino (je,je).
Ana, lo de la fiesta de Demon lo hacemos el sábado q viene si os viene bien(este finde vamos a Zaragoza a una expo)Chicos... que os parece? Pero lo del video imposible.. Richard, echame una mano que soy una patosa y no sé meter una entrada en peludos para q veais las fotos nuevas del Tazmania.
Las fotos son geniales y Dani es el mejor (ja,ja)

Noa dijo...

Me alegro muchísimo por vuestro nuevo miembro de la familia, sin duda ha llegado a una grandísima familia. Espero que disfrutéis muchísimo juntos y también espero que nosotros disfrutemos con vosotros y con el. Gracias por compartir estas bonitas instantáneas.

Gracias también a todos los que salís en el video porque si de algo me alegro el a verme decidido a tener un perro es, el que me halla acercado a conocer a cada uno de vosotros. Sois geniales.

Besos.