lunes, 19 de noviembre de 2007

SEMINARIO “DO YOU SPEAK DOG ?” por Monique de Roeck


Este seminario está organizado por BLUENITDOGS:

Esta mujer adiestra y vende perros a policias de diferentes paises, y hace perros que buscan drogas, explosivos y ataque, todo con el mismo perro, ah, y tambien buscan personas. Ademas es una gran adiestradora de perros para ciegos. Trabaja en positivo, obteniendo unos resultados espectaculares, pero no utiliza comida, ni clicker.

5 comentarios:

Laura-Aten-Demon dijo...

Lo único por lo que no me inscribo ahora mismo es el dinero. Si no usa clicker y comida y es capaz de modificar la agresividad canina yo tengo que verlo. Voy a ver como puedo hacerlo pero en la página de BlueNits no lo veo en seminarios para rellenar el formulario. Lo veis vosotros??

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Próximamente aparecerá toda la información en su página web. Esta información que nos ha hecho el favor de adelantarnos Jaime Vidal es por así decirlo "primicia".
En cuanto sepa más detalles lo publico...prometido.

santi (jaime Vidal) dijo...

Hola Laura. Ya esta el formulario de inscripción en el apartado de este seminario.
Monique antes adiestraba con clicker, pero hace tiempo que dejó este método. Ella tiene su propia forma de trabajar, espero nos la explique en el seminario, y la comida solo la utiliza con perros que acaba de conocer y por muy poco tiempo, rápidamente la elimina. Con sus perros o los que entrena en especialidades nunca utiliza comida.Rellena la inscripción y el tema económico no hace falta pagar ahora, yo te guardo la plaza. El tema es que las plazas son muy limitadas, y debe haber un compromiso en la reserva.

Saludos para todos.

Laura-Aten-Demon dijo...

Muchas gracias Santi. Ya he rellenado el formulario de inscripción para mí y mi marido. Estamos deseando poder verla en acción y averiguar cómo lo hace. Tenemos ciertos problemas con una de nuestras perras de agresividad hacia perros y gente (nunca hacia nosotros)y de ahí nuestro gran interés por todo lo relacionado con el comportamiento canino y la modificación de conducta.
Estamos en contacto.

santi (jaime Vidal) dijo...

hola Laura. El seminario de Monique no esta enfocado especialmente a la agresividad, aunque el método que explicará Monique, lo utiliza ella cuando trata agresividad. En cualquier descanso podemos preguntarle aparte si accede. No me gustaria que asistieses pensando exclusivamente en este problema, ya que no es un seminario especifico de agresividad.
He tratado muchos casos de agresividad, si me envias un mail, puedo intentar de hacerte unas prguntas, y darte algunos consejos.
Saludos