lunes, 12 de noviembre de 2007

MÁS SOBRE SEMINARIO MARY RAY

Estos videos están editados por Pere Saavedra y corresponden a varios momentos del seminario celebrado los días 03 y 04 de noviembre en Leganés (Madrid).


2 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

Fue un gran fin de semana. Fue todo un honor conocer a Mary Ray y a Pere Saavedra (a la cual le doy las gracias por hacernos disfrutar con esos pequeños peludos que tiene y posteriormente con estos vídeos para poder recordar esos preciosos momentos), ver a estas dos estrellas como trabajan y disfrutaban tanto ellas como nuestros pequeños amigos me dio mucha fuerza para seguir disfrutando de mi 'Manchitas' y me ha hecho pensar en los métodos de educación o adiestramiento. ¿Porque no se tiene la mente abierta a otros métodos en los cuales el perro y tu os podéis llegar a divertir juntos?

Estos métodos tiene que funcionar porque ya hemos visto en varios seminarios a gente que lo utiliza y como cogen a perros que nunca han visto y los manejan como si estuvieran conviviendo con ellos.

Un saludo a todos.

Laura-Aten-Demon dijo...

Yo creo que los métodos sí funcionan pero el punto desde el que parte mucha gente no. Creo que no se tiene la mente abierta porque no todo el mundo ve como una necesidad divertirse con su perro y sí que le obedezcan. El ser humano es altanero y considera al perro como un ser inferior que debe someterse a nuestros deseos y si no lo hace es justificado golpearle por su atrevimiento. Todos dicen Respetar a su perro pero son poquísimos los que saben hacerlo. Dile a cualquiera el tiempo que le dedicas a tu perra y seguro que se rien de ti por no decir que muchos menos estarían dispuestos a lo mismo. Es más fácil arrastrarle que enseñarle a acompañarte...Es un hecho...(al menos yo lo veo así)