miércoles, 9 de abril de 2014

Web de referencia del "CANE CORSO"

Recientemente se ha estrenado la nueva web de nuestros amigos Laura y Raúl "RaylaDiCors", que sin duda será todo un referente de la raza CANE CORSO, unos perros tan "poderosos" como "adorables", que Laura y Raúl han estado criando con tan buen hacer.
Os aconsejo visitar su nueva web para que podáis conocer un poco más de cerca esta maravillosa raza y saber cómo viven Laura y Raúl con sus corsitos.
Aprovecho la ocasión para felicitar a nuestra amiga Shine y a sus papis Laura y Raúl, ¡Shine ha sido mamá! Deseamos que cada cachorro encuentre un hogar donde todo encaje como un puzle y seguro que Laura podrá ver a sus bebés convertirse en unos Cane Corso preciosos y felices. Seguro que se volverá a encontrar con alguno en alguna expo, a las que son asiduos visitantes. 
Ya queda menos para que se encuentren con sus familias y en Semana Santa empezarán a recogerles para comenzar una nueva vida. Aún recuerdo los entrañables momentos de juego entre Demon (Cane Corso de la familia de Laura y Raúl) con Lucky, y es que ambos compartieron su edad "cachorril" y juvenil, Demon fue el mejor compañero de fatigas de mi Lucky cuando eran canijos.





¡¡mucha suerte bonachones!! Preparaos para la gran aventura de LA VIDA!!

No hay comentarios: