jueves, 9 de mayo de 2013

Mañana será un día "crucial" para nosotros

Hola a tod@s

Mañana va a ser un día difícil y a la vez confío que también un día de máxima esperanza y de futuro alivio.

El viernes por la mañana operan a mi gran amigo y maestro SONY y espero que con esto acabe una pesadilla que se ha alargado demasiado, desde los primeros días de marzo, cuando un "bulto" (masa dura del tamaño más grande que una pelota de ping-pong) apareció para amargarnos en la zona del estómago.

La verdad es que está en las mejores manos. Confiamos en Joaquín al máximo, para que termine de una vez extirpando lo que queda del dichoso bulto que a pesar de la medicación durante 2 meses, no ha terminado de desaparecer.

Comenzó la pesadilla en una primera clínica con la sospecha de una inflamación por "cuerpo extraño" (que se hubiera clavado), para pasar posteriormente en otra clínica después de 10 días a valorarlo con cierta seguridad como "tumor" con criterios de "malignidad" y derivarnos a oncología. Ante la persistencia en el tiempo del bulto y sobre todo por lo "complicado" que se estaba poniendo el tema, decidimos acudir a pesar de los 70 kilómetros de distancia, a ponernos en manos de Joaquín en Aluche.

Ciertamente nos tranquilizó y sobre todo nos ofreció una "luz" que antes no existía, y lo que teníamos como un presunto tumor, pasó a ser diagnosticado como una inflamación por infección aguda, que pudiera ser provocada por cuerpo extraño, alguna picadura o quién sabe. Después de cambiar el tratamiento, el bulto ha disminuido hasta la mínima expresión, pero no es menos cierto que no ha terminado de desparecer, motivo por el que mañana proceden a extirpar y limpiar la zona.

Solo nos queda rezar para que todo salga bien, y terminemos satisfactoriamente con todo esto. Sobre todo por mi "osote"... que el pobre lleva 2 meses saturado de pastillas y curas.

 No voy a ocultar que estoy nervioso... bueno realmente acojonado (perdón por la expresión), pero seguro que saldrá todo bien.
 



No hay comentarios: